Superestrella estelar de WWE SmackDown se volverá babyface muy pronto

Superestrella estelar de WWE SmackDown pronto se volvería babyface

WWE para el campeonato femenil de WWE SmackDown, era que Bayley se enfrentara contra Sasha Banks en una rivalidad renovada desde hace más de cuatro años y medio. WrestleMania 36 hubiese sido el lugar perfecto y el momento perfecto, pero la supuesta lesión de Sasha Banks y las circunstancias prevalecientes significan que tuvieron que retrasar el plan y se convirtió en un Six Pack Challenge, antes de ser reducido a un Fatal-5-Way debido a Dana Brooke entró en cuarentena.

WWE SmackDown: Bayley o Sasha Banks se convertira en Babyface

Según Dave Meltzer en su programa Wrestling Observer Radio, uno de los dos mejores heels de la división femenil de SmackDown se volverá babyface dentro de poco. Esto fie lo que dijo:
la historia es que Bayley está loca por el six pack challenge que tendrá que enfrentar, pero Sasha, quien se supone que es la mejor amiga de Bayley, primero estaba enojada hasta que se anunció su nombre en la lucha, y ahora ella está sonriendo y de alguna forma eso apunta a una ruptura. En realidad, es el comienzo de,  Bayley vs Sasha en WrestleMania, y para su juicio, dado que no hay tiempo para construirlo, literalmente, esto surgió hace una o dos semanas, y simplemente pensaron, bueno, simplemente no podemos hacer una lucha después de cuatro semanas sin rivalidad, por lo que lo llevaron a como está ahora, haremos el six pack challenge, que sería el comienzo  de la rivalidad entre ambas, para construirla con más tiempo.
Esperamos que esto sea cierto porque la historia ciertamente lo necesita, aunque imaginamos que dada la situación actual, WWE puede necesitar retrasar el cambio a babyface por unas 2 o 3 semanas más. Nos queda ver quién será la elegida, aunque siguiendo la lógica, es mas facil que Bayley regrese a ser del bando de los buenas, pero considerando todo lo que ha costado volverla Heel, es probable que veamos una etapa como técnica de la Jefa. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios