Superestrella Femenil de WWE asegura poder derrotar a Omos

Superestrella Femenil de WWE asegura poder derrotar a Omos

La campeona WWE 24/7, Dana Brooke, cree que puede derrotar a Omos en una lucha mano a mano entre ambos.

Dana ha estado en una guerra fría con The RAW Superstar durante un par de semanas. La semana pasada en RAW, el nuevo mejor amigo de Dana, Reggie, se topó con el poderoso backstage. Este último levantó a Reggie, lo presionó contra una pared y le gritó antes de que Dana Brooke le gritara que bajara a su amiga.

Omos ha tenido una carrera imparable desde que se separó de AJ Styles en diciembre. Pero Dana Brooke cree que puede detener el impulso del ex campeón de parejas de RAW, y recurrió a Twitter para responder a la pregunta de WWE sobre quién puede derrotar a Omos.

Reggie estuvo en acción esta semana en RAW contra The Giant, pero fue derrotado en 30 segundos. Antes de que comenzara el combate, R-Truth, Akira Tozawa y Tamina corrieron al ring para perseguir a la campeona 24/7 Dana Brooke, pero la potencia eliminó a Tozawa y Truth antes de asustar a Tamina.

2022 podría ser un gran año para Omos en WWE

2021 fue uno de los mejores años de la vida de Omos. La ex estrella de NXT se emparejó con AJ Styles y diezmó a todos los que se interpusieron en su camino.

Sin embargo, el dúo se separó a fines del año pasado después de que la central eléctrica encendiera a The Phenomenal One. Más tarde se informó que la compañía aceleró la división debido a los grandes planes que tiene en mente para el gigante.

Desde entonces, el exjugador de baloncesto ha participado en tres luchas en solitario, incluido uno contra su excompañero. El tiempo limitado de la potencia en el ring le ha valido elogios de veteranos como The Undertaker, quien prodigó grandes elogios a la superestrella.

“No habrá otro Andre, pero este tipo es lo más cerca que hemos estado. Y esa es una gran declaración”.

La superestrella de RAW tendrá la oportunidad de su vida en el próximo evento Premium Live Event Royal Rumble de la WWE cuando ingrese en busca de una oportunidad para el evento principal de WrestleMania 38.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios