Superestrellas de NXT han lanzado quejas formales contra WWE

Superestrellas de NXT han lanzado quejas formales contra WWE

Los lugares de WWE están siendo investigados por la Junta de Salud del Condado de Orange. Verán llegar los equipos de ataque para asegurarse de que no sean puntos críticos para COVID-19. Existe la creencia dentro de la compañía de que las Superestrellas de NXT les denunciaron.

Superestrellas de WWE NXT han metido quejas formales contra WWE

Según Wrestling Inc, existe la creencia interna de que “varios aprendices” de su programa de desarrollo han “presentado quejas formales sobre las operaciones diarias y los protocolos que no se siguen”. Jon Alba informó anteriormente que no se usaban máscaras faciales antes del segundo brote conocido en la empresa.

También están aquellos que se sienten frustrados dentro de NXT debido a los “truthers de COVID” en el programa de NXT según Fightful. Algunos no llevan máscaras como declaración política.

Wrestling Inc también señaló que “WWE no puede controlar cómo los talentos viven sus vidas fuera de WWE”. Dicho esto, si ocurre otro brote de COVID-19 en NXT, podría congelar a los fanáticos para que no regresen.

La compañía está haciendo todo lo posible para mantener un protocolo consistente, pero hay varias cosas que se interponen en el camino para lograrlo. Anteriormente informamos hoy que la compañía está pagando las pruebas de COVID-19 para todos los fanáticos que asisten a las grabaciones del Capitol Wrestling Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios