Superestrellas de WWE molestas por qué la empresa controla la reacción de los fans en el ThunderDome

Superestrellas de WWE molestas por qué la empresa controla la reacción de los fans en el ThunderDome

WWE tiene la capacidad de controlar todas las reacciones de los fanáticos durante su programación ahora. En los casos en que los fanáticos pueden abuchear una decisión creativa, Vince McMahon ahora puede hacer que todos salten como Triple H acaba de regresar de una cirugía cuádruple. Eso está creando un problema con algunos talentos.

Superestrellas de WWE no les gusta que la empresa controle la reacción de los fans

El Wrestling Observer Newsletter señaló que algunos “talentos subyacentes” están cada vez más frustrados por el control supremo de la WWE sobre las reacciones de los fanáticos. Esas superestrellas pueden haber recibido una gran reacción de los fanáticos, pero Vince McMahon puede marcarlo como quiera en esta nueva configuración.

La capacidad de controlar completamente las reacciones ha llevado a la frustración de algunos de los talentos subyacentes porque se dan cuenta de que la empresa crea el sonido en función de a quién quieren presionar y a quién no, y luego tienes que enfrentar el hecho de que eres no en la lista de personas a las que quieren presionar, y hagas lo que hagas, no puedes obtener la reacción de los fans para cambiar eso.

WWE no permitirá que los fanáticos regresen al evento Royal Rumble. El ThunderDome en Tropicana Field es un conjunto cerrado y seguirá siéndolo.

Hay muchas razones por las que WWE quiere mantener a los fanáticos fuera de sus grabaciones televisivas. La pandemia de COVID-19 es obviamente una gran razón. El hecho de que Vince McMahon pueda asegurarse de que el programa no sea secuestrado con cánticos de “CM Punk” es otro aspecto muy atractivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios