Superestrellas despedidas por WWE no podrán firmar en otras empresas

Las superestrellas y trabajadores de WWE no podrán trabajar en otras empresas

All Elite Wrestling. Sin embargo, según un informe de Fightful Select, no veremos a nadie aparecer en otra promoción de inmediato.

WWE tiene activa su clausula de no competencia con su talento y trabajadores despedidos

El reporte de Fightful afirma que todos los luchadores liberados tendrán cláusulas de no competencia adjuntas. Para las estrellas RAW y SmackDown, la no competencia continuará durante un período de 90 días. En cuanto a las estrellas NXT, sus cláusulas de no competencia durarán solo 30 días. Varias superestrellas destacadas de la empresa, reaccionaron a los despidos. El ex campeón universal de la WWE, Seth Rollins, dijo lo siguiente:
Hoy es un día extremadamente difícil para nuestra industria en general, pero especialmente para nuestra familia WWE. Si comenzamos a pelear entre nosotros, solo empeorará las cosas. Así que animo a todos a unirse en esto, unificarse y ayudarse unos a otros.
Bayley también tuvo un mensaje similar para los fanáticos, calificándolo de “un día difícil para la familia de la lucha libre”. Ella continuó alentando a todos a permanecer juntos y estar juntos el uno para el otro. Becky Lynch también lo calificó como un día difícil y agregó lo siguiente:
Cuando terminen estas dificultades, espero que todos nos hayamos reunido trabajando juntos para hacer algo de magia frente a los fanáticos que hacen que todo valga la pena.
Sin duda es un día complicado. Nos queda ver que ocurre en los próximos meses. Por lo menos los talentos liberados tiene un jugoso pago según los recientes reportes. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios