Survivor Series y Full Gear no están vendiendo muchos boletos

Survivor Series y Full Gear no están vendiendo muchos boletos

El pago por visión All Out de AEW fue un éxito enorme. Los revendedores se comieron los boletos y los fanáticos frustrados tuvieron que pagar precios disparatados si esperaban para recoger un boleto para el espectáculo. El próximo PPV de la empresa, Full Gear, está experimentando el efecto contrario. Survivor Series de WWE tampoco está causando sensación entre los fanáticos de Nueva York.

Survivor Series y Full Gear no han vendido muchos boletos

El Wrestling Observer Newsletter recapituló la demanda del mercado secundario de entradas para ambos programas en el boletín de esta semana. Los boletos del mercado secundario son aquellos que se venden en el mercado primario (es decir, TicketMaster) y luego son revendidos por un fan. Ninguno de los espectáculos está generando una gran demanda de entradas.

“Con respecto a los boletos del mercado secundario, los revendedores se mantuvieron alejados de Full Gear ya que solo había 440 boletos en el mercado secundario, lo cual es sorprendentemente bajo. Pero incluso con eso, con el espectáculo no agotado y la demanda para aquellos que no tienen boletos no es grande, el precio de entrada es de $ 40.

Supongo que estar en Minneapolis tuvo algo que ver con eso, ya que All Out en Chicago, el último PPV que hizo la compañía, tuvo la mayor demanda del mercado secundario en cuanto a precios de boletos en la historia de la lucha libre profesional. Una de las razones de esto fue que tan pocos corredores de boletos compraron boletos para All Out y se agotaron instantáneamente, por lo que los que lo hicieron tuvieron éxito.

Survivor Series está en 868 boletos del mercado secundario para el Barclays Center el 21/11. Eso también es inusualmente bajo, pero no tan sorprendente ya que la demanda original del programa no existía, ni siquiera en el mercado de Nueva York.

Cuando tuvieron SummerSlams en el Barclays Center en el pasado, hubo hasta 7,000 boletos, o aproximadamente la mitad de la casa, comprados por corredores del mercado secundario “.

Los fanáticos que quieran asistir a cualquiera de los espectáculos pero esperaron a apretar el gatillo no deberían tener problemas para entrar por la puerta. Con una demanda significativamente baja y muchos buenos asientos disponibles, será interesante ver si las promociones utilizan algún truco de marketing para intentar llenar más asientos. Las empresas han estado en una carrera para vender la mayor cantidad de boletos en el mismo escenario durante meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios