Tajiri fuera de la WWE

Apenas han pasado unos días y anunciare  algo que no es fácil para mí, durante el mes de enero sufrí una lesión en la rodilla y ahora el médico de la WWE me dio de alta por lo que puedo competir de nuevo, pero lamentablemente también dijo que hay riesgo de que tenga otras nuevas lesiones. Es algo que cualquier luchador puedes esperar sobretodo si llevas mucho tiempo en el negocio. https://twitter.com/TajiriBuzzsaw/status/856006342036910081

Tengo 46 años de edad y la WWE considera que ya no hay necesidad de que siga luchando pues el torneo CWC ha terminado y además corro riesgo de adquirir nuevas lesiones. La empresa me pregunto si quería ser un instructor en NXT, pero no le veo mucho sentido por lo que regresaré a Japón.
https://twitter.com/TajiriBuzzsaw/status/856006679745449984
Esta nueva etapa con WWE solo duró 4 meses y no tengo ningún arrepentimiento. Hace un año recibí una llamada para formar parte del torneo y así tener la oportunidad de que los nuevos fans de USA me conozcan. Ahora que todo acabó le agradezco a Triple H por la oportunidad y al maestro William Regal por dejarme trabajar con el. Adiós y muchas gracias WWE y Estados Unidos.
]]>

Comentarios