Tay Conti confirma que ya se separó de su esposo

Tay Conti confirma que ya se separó de su esposo

Tay Conti es considerada una futura estrella en la división femenil de AEW. Recientemente luchó contra Britt Baker en PPV por el título femenino en Full Gear. Su trabajo dentro del ring ha mejorado y su gran apariencia junto con su personaje burbujeante rápidamente hicieron de Conti un favorito de los fanáticos.

Tay Conti ahora está soltera

Un fan le preguntó a Tay en Instagram por qué no había estado publicando fotos de su esposo, Jorge. Jorge Conti fue medallista de bronce en judoka en el US Judo Open 2017. Los dos se casaron en 2017. Tay ahora ha revelado que la pareja ya no está junta. Respondió a la consulta de la fan en su historia de Instagram.

“No, hemos estado separados durante mucho tiempo”.

Tay Conti suele ser reservada con respecto a su vida personal. Esta es una gran revelación de la estrella brasileña. La noticia, por supuesto, enloqueció a los fanáticos solitarios en Twitter e Instagram que ahora creen que tienen una oportunidad. Los fanáticos de todo el mundo probablemente tomaron su oportunidad.

Si bien Tay Conti seguramente estará inundado de DM espeluznantes, no será la primera vez que sucede. Peyton Royce, Sonya Deville y muchos otros han sido atacados por el comportamiento espeluznante de los fanáticos. Conti solo está tratando de ser la mejor luchadora que puede ser.

Tay trabajó para WWE desde 2016 hasta 2020, cuando firmó con All Elite Wrestling. Desde que se unió a la promoción advenediza, ha sido muy destacada. En dos ocasiones se convirtió en la candidata número uno al título de Britt Baker, pero se quedó corta en todas las ocasiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios