Terrible verdad: WWE no necesitaba despedir a sus luchadores y empleados

WWE no necesitaba despedir a todos sus luchadores y empleados

Al mirar los números, parece que todos los despidos que hizo WWE en su personal podría no haber sido necesario. Tenían dinero más que suficiente para operar y no hacer esos recortes como señaló Dave Meltzer.

WWE no tenia porque despedir a tanta gente

Esto fue lo que dijo el dueño y jefe del Wrestling Observer al respecto:

Estadística interesante: si WWE redujo su dividendo a los propietarios, yendo en gran medida al presidente, a la mitad, los ahorros pagarían el dinero de cada luchador y agente durante 2 años y 2 meses. Si reducen el dividendo por completo, 4 años y 4 meses.

Un fan tuiteó diciendo: “Y, por supuesto, si WWE no hubiera estado pagando un dividendo mayor de lo que sus ganancias podrían cubrir durante la mayor parte de la última década, tendrían mucho más efectivo disponible para cubrirlos durante esta crisis”. Dave Meltzer respondió a esta interjección.

Tienen mucho dinero para cubrirlos durante la crisis, $ 500 millones para ser exactos dicho de sus propias bocas, y no necesitan sumergirse en eso. Brandon Thurston estimó $ 127 millones en ganancias este año basado en no ver otro centavo de los shows en vivo en 2020.

De igual manera se informó que en Wall Street ven esta situación como una forma de proteger el dinero de la familia McMahon. Vince McMahon previamente tuvo un gran ojo morado en Wall Street después del cierre de la XFL. Desde los despidos en la WWE, las acciones de la compañía están mejorando.

Sin duda son tiempos complicados, al final del dia la WWE es una empresa, y hara lo que crea mas conveniente.

¿Qué opinas de esta situación?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios