The Good Brothers dicen que han perdido la confianza en WWE

The Good Brothers dicen que han perdido la confianza en WWE

Los Good Brothers tuvieron la oportunidad de firmar con AEW, pero llevaron a WWE a grandes acuerdos por valor de $ 400,000 al año cada uno. Luego, WWE los lanzó unos meses después durante la pandemia. Los dos ya habían perdido la confianza.

The Good Brothers dicen que han persido su confianza hacia WWE

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Karl Anderson reveló que perdieron esa confianza en la WWE. Desde su partida y refrescando su carrera con el éxito de TalkNShopAMania y una colaboración con AEW e Impact Wrestling, esa confianza ha vuelto.

“Odio admitir esto, pero creo que hubo un punto en la WWE en el que perdimos la confianza. Pero les puedo prometer que la confianza ha vuelto. Necesitábamos salir de ese entorno para recordarnos quiénes somos realmente y qué podemos ser. En este momento, estamos en la cima de nuestro juego. Para nosotros se siente así y, con suerte, se nota “.

Los dos no albergan ningún resentimiento contra la WWE. Las uvas agrias no están ahí, pero planean continuar para demostrar aún más que valen esas ofertas de gran valor. Doc Gallows también sigue esperando ese premio Slammy por su participación en el Boneyard Match.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios