The IIconics tuvieron que dormir en casa de Bayley cuando llegaron a Estados Unidos

The IIconics tuvieron que dormir en casa de Bayley cuando llegaron a Estados Unidos

The IIconics | Bayley sigue siendo una de las mejores superestrellas femeninas de toda la WWE. Si bien es una auténtica tacaña, en la vida real es una persona muy amable, como atestiguaría Peyton Royce.

The IIconics durmieron con Bayley cuando llegaron a USA

Mientras hablaba con Sportskeeda, Peyton Royce habló sobre lo útil que fue Bayley durante el tiempo que Royce trabajó en la WWE.

Peyton Royce reveló que ella y su ex compañera de equipo en IIconics, Billie Kay, vivieron en el piso de Bayley durante tres semanas cuando llegaron a los Estados Unidos desde Australia. Se quedaron en su casa hasta que pudieron ponerse de pie.

Sabes, cuando me mudé aquí, viví en su piso durante tres semanas hasta que pude, Billie y yo ambos, hasta que pudimos ponernos de pie. Así que ha estado allí desde el principio y sabe lo mucho que quiero estar en la cima de la división femenina “.

Royce participará en el Royal Rumble femenino de este año. Tendremos que ver cómo le va.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios