The Miz canjearía su maletín de Money In The Bank esta noche

The Miz canjearía su maletín de Money In The Bank esta noche

The Miz | WWE TLC bajará esta noche. Tendremos una cobertura completa aquí mismo en Ringside News. Muchas cosas pueden suceder durante un evento como TLC, y tenemos un gran spoiler posible. Esta es su advertencia oficial de spoiler.

Los directivos quieren que The Miz canjee su maletín esta noche

Según Wrestle Votes, el equipo creativo de la WWE ha recibido instrucciones sobre cómo The Miz puede cobrar su maletín de Money In The Bank. Estas ideas involucran el evento de pago por evento de esta noche.

Durante el último día, más o menos, el equipo creativo recibió instrucciones para proponer ideas para un Miz en efectivo esta noche en McIntyre y, según una fuente, “todos apestaron”. Los problemas creativos no son exclusivamente de Vince.

Tendremos que ver si a Vince McMahon le gusta alguna de las ideas, porque aparentemente todas apestaron. WWE TLC podría incluir una gran sorpresa en efectivo de Money In The Bank y un nuevo Campeón A-Lister. Veamos qué pasa.

¿Quieres ver a The Miz como Campeón de la WWE mientras la compañía llega a 2021?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios