The Miz está furioso y quiere tener de nuevo el campeonato de la WWE

The Miz va por otro reinada del campeonato de la WWE

WWE The Miz, ha pasado su tiempo reciente en el medio cartel de la empresa. Pero eso nunca ha impedido que el ex Campeón de la WWE entregue su mejor esfuerzo dentro del ring, tanto en sus luchas como en el micrófono. Si bien The Miz podría no estar en la imagen del campeonato mundial en la WWE en este momento, aspira a tener en sus manos el título una vez más. The Miz declaró que el hambre de estar en la cima lo motiva a hacerlo mejor. Dicho esto, también reconoce su responsabilidad hacia las Superestrellas más jóvenes y reconoce el hecho de que su responsabilidad principal es entretener a los fanáticos. https://twitter.com/mikethemiz/status/1275867714486059014

The Miz quiere convertirse en campeón de la WWE nuevamente

En su reciente aparición en Busted Open Radio, The Miz abordó una variedad de temas, incluida su posición actual en el elenco de la WWE, sus aspiraciones de campeonato y lo que lo impulsa a mejorar. The Miz reveló que verse a sí mismo en cualquier lugar que no sea el centro del póster lo enfurece y lo hace querer esforzarse más para llegar a la cima del elenco de la WWE. Él quiere volver a estar en la imagen del campeonato al mismo tiempo que juega su papel en poner a la próxima generación de Superestrellas de la WWE. Hablando sobre su reciente carrera WWE en detalle, The Miz reveló:
La gente siempre me hace esa pregunta. Soy una persona que lo quiere todo. Lo quiero todo y ¿qué implica todo?. Cuando no soy el campeón de la WWE, quiero ser el campeón de la WWE. Cuando no estoy en un póster para SmackDown o cualquier PPV, si no estoy al frente y en el centro, incluso si no estoy en el póster y estoy al lado, eso me enfurece. Eso me hace sentir mal. al final me motiva a querer estar al frente y al centro y ser el mejor luchador donde WWE me mira y se va, este es nuestro chico. Sinceramente, no siento que haya sido ese tipo. Siempre he tenido que trabajar muy duro para convertirme en ese chico. En este momento, no siento que soy ese chico.
https://twitter.com/WWE/status/1275867170677891079
Entonces, ¿qué tengo que hacer para ser ese chico?, ¿Tengo que participar en 45 programas diferentes y mostrarle a WWE que puedo ser el foco principal de un programa?. Yo controlo los ratings. Puedo poner gente a ver nuestros shows. La gente pagará para verme luchar. Ahí es donde lo estoy mirando y digo, ¿qué tengo que hacer para llegar a ese nivel? A veces, es una montaña rusa. A veces estás en lo alto, y a veces tienes que esperar y esperar. No me gusta esperar Me gusta hacer todo lo posible para asegurarme de darle a la audiencia exactamente lo que se merecen, y eso es ser un buen luchador.
Después de perder el Campeonato de Parejas de SmackDown, The Miz tuvo una oportunidad contra el Campeón Universal. Junto con su compañero de equipo John Morrisson, The Miz se enfrentó a Braun Strowman en una lucha en desventaja de dos contra uno, pero no pudo ganar el título. Será interesante ver cómo WWE lo llevará para una oportunidad por el campeonato máximo en el futuro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios