The Miz quiere cantar en la boda de Alexa Bliss y Ryan Cabrera

The Miz quiere cantar en la boda de Alexa Bliss y Ryan Cabrera

The Miz es una persona con múltiples talentos. Puede entretener en el ring y en la pantalla grande. También puede cantar y quiere esa oportunidad durante la próxima boda de Ryan Cabrera y Alexa Bliss.

The Miz quiere cantar en al boda de Alexa

Cabrera y Bliss están comprometidos para casarse, y ya hay muchas historias geniales sobre su romance. El A-Lister quiere agregar su propia página a su romance de libro de cuentos.

Mientras hablaba con TMZ, The Miz dijo que quiere cantar en las próximas nupcias de Cabrera y Bliss. Conoce a Ryan Cabrera desde hace 20 años, y es el hombre responsable de establecer a la pareja en primer lugar. Es apropiado porque Ryan Cabrera cantó en la boda de The It Couple.

“Ryan tocó la boda mía y [de mi esposa] Maryse, como tocó nuestra primera canción, nuestro primer baile. Entonces, creo que es correcto que yo le devuelva el favor “.

“Para que yo actúe en tu boda, lo hizo por mí, ¡yo debería hacerlo por él! Es solo ojo por ojo “.

Tendremos que ver si The Miz se reserva para la ceremonia de Alexa Bliss y Ryan Cabrera. Lo más probable es que sea difícil mantener un micrófono fuera de las manos de The A-Lister durante la recepción de la boda después de que ya hayan dicho “Sí, quiero”.

Si invitan a John Morrison a la boda, podría convertirse en un dúo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios