The Miz revela como se programaría si fuera Vince McMahon

The Miz revela como se programaría si fuera Vince McMahon

The Miz ha decidido ser sincero sobre cómo le gustaría ser trabajado de manera creativa como Campeón de la WWE. The A-Lister dijo que le gustaría estar en el evento estelar de WrestleMania 37.

The Miz y como se programaría si fuera Vince McMahon

The Miz ganó el Campeonato de la WWE, cuando canjeó su maletín sobree Drew McIntyre en el pago por evento de Elimination Chamber y defenderá el título por primera vez en RAW contra Bobby Lashley.

Durante el podcast Oral Sessions with Renee Paquette, la ex presentadora y comentarista de la WWE le preguntó a The Miz cómo se programaría a sí mismo como Campeón de la WWE si estuviera en los zapatos de Vince McMahon. Esto es lo que dijo The Miz sobre cómo le gustaría que lo contrataran:

“Eso es mucho en lo que pensar. Si me dieran las llaves del auto, obviamente, iría al evento principal de WrestleMania. Con suerte, ahora mismo, con Bobby Lashley y MVP, no sé si viste la promo que me hizo Bobby Lashley. Pero, cuando ese hombre está en tu cara, da miedo. Y la forma en que ha estado actuando en el ring da miedo porque es una bestia absoluta, un monstruo. Él es “El Todopoderoso “. Para que me enfrente a él … Drew McIntyre, honestamente, ha estado en su mejor momento desde que regresó a la WWE. Literalmente tiene el cohete y lo está conduciendo y tomándolo, y se lo merece. Fue muy difícil quitarle el título. Así que entre Lashley, Drew McIntyre, y me encantaría incluso ver a John Morrison tener una oportunidad por el Campeonato de la WWE. Creo que John Morrison es posiblemente la superestrella más talentosa y subestimada que tenemos en la WWE, Y creo que la gente necesita verlo trabajar incluso más de lo que hace ahora “.

Sin duda es una perspectiva interesante, pero nos queda claro que Vince tiene una dirección, y no incluye a The Miz en la Vitrina de los Inmortales como campeón de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios