The Miz tiene el peor finisher en la historia de WWE

The Miz es un campeón en varias ocasiones en la WWE y también ha protagonizado WrestleMania una vez en su carrera. El movimiento final de The Miz The Skull Crushing Finale ha sido responsable de todas sus mayores victorias.

Titus O’Neil dice que The Miz tiene el peor finisher de la historia en WWE

Ahora parece que una superestrella de la WWE no es fanática de su movimiento final. La superestrella de RAW, Titus O’Neil, participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de Rapid Fire con la presentadora de WWE AL AN, Nathalie Mamo.

Durante la sesión, se le hicieron varias preguntas a O’Neil. En particular, se le pidió que nombrara a la superestrella de la WWE que tiene el peor movimiento final en la historia de la lucha libre profesional. O’Neil reveló que cree que “Skull Crushing Finale” de The Miz es el peor finalizador de todos los tiempos. Sin embargo, O’Neil no dio ninguna explicación de por qué odia la mudanza.

Es probable que varios fanáticos no estén de acuerdo con lo que dijo O’Neil, ya que hay otras superestrellas que tienen movimientos finales notablemente menos impactantes. Me vienen a la mente personas como Byron Saxton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios