The Revival ya no quiere estar en WWE – Solicitaron su salida la semana pasada

The Revival quiere abandonar la WWE de nuevo

solicitaron su liberación de WWE el año pasado, pero no se les concedió. En cambio, Dash Wilder tuvo más tiempo añadido a su contrato.

The Revival no quiere estar en WWE

Parece que hay un hogar para The Revival en AEW. Cody Rhodes envió mensajes a los Top Guys y recientemente protegieron a Shatter Machine como un nombre de equipo plausible después de WWE. Bryan Alvarez reveló en Wrestling Observer Live que The Top Guys solicitó su salida de WWE nuevamente la semana pasada, pero fueron rechazados de nuevo.
“Puedo decirte esto la semana pasada, The Revival solicitó su salida de la empresa nuevamente. No se les dio su liberación. Desean desesperadamente salir ”.
Se señaló que la cantidad de dinero que WWE está ofreciendo a Scott Dawson y Dash Wilder para quedarse es “ridícula” teniendo en cuenta lo que WWE está haciendo con ellos. No están contentos y todavía quieren irse. Eso no está sucediendo, por lo que continuarán esperando que terminen sus contratos. Por lo pronto solo queda esperar pero parece que sigue habiendo gente inconforme dentro de la empresa, de como se hacen las cosas. Eso es entendible, pues pare ser sinceros, vivieron su mejor etapa en la marca NXT, donde fueron considerados en su momento el mejor equipo del mundo, pero ahora son una sombra de lo que alguna vez fueron hablando creativamente. Es una lástima pues hay gran potenciál en Wilder y Dawson. Esperemos puedan resolver sus tribulaciones, y pronto se sientan plenos en lo que más aman hacer que es luchar. Les traeremos más detalles cuando sean revelados en su momento. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios