The Rock alista a Ken Sharmock del Salón de la Fama de Impact Wrestling

Ken Shamrock was inducted into the Impact Wrestling Hall Of Fame, and he had a very special guest to induct him. The Rock sent in a video to do the honors before Shamrock’s big moment.

Ken Shamrock fue incluido en el Impact Wrestling Hall Of Fame, y tenía un invitado muy especial para inducirlo. The Rock envió un video para hacer los honores antes del gran momento de Shamrock.

The Rock alista a Ken Sharmock al Salón de la Fama de Impact Wrestling

En septiembre, El hombre más peligroso del mundo envió un tweet a The Rock, pidiéndole que proporcionara una declaración en video. Dwayne Johnson estaba feliz de complacer, e Impact Wrestling estaba encantado de tener imágenes de The Great One.

The Rock dijo que cuando piensa en los momentos más decisivos de su carrera, puede contarlos con una mano. Uno de esos momentos fue con Ken Shamrock.

“Hay un hombre al que le debo una gran cantidad de deuda y gratitud, y ese hombre es el hombre más peligroso del mundo, Ken Shamrock”.

Dwayne Johnson explicó que cuando se estaba preparando por primera vez como The Rock, necesitaba al mejor chico bueno para enfrentar, y lo encontró en Shamrock. Está muy agradecido con él porque Shamrock estaba en una posición en la que podría haber dicho que no quería arriesgar su cuerpo con un tipo que recién estaba aprendiendo a luchar. Johnson dijo que algunas personas se negaron a trabajar con él, pero no Shamrock.

The Rock no fue el único gran nombre que apareció en la gran inducción de Ken Shamrock. Bret Hart también envió un mensaje de video en el que habló sobre lo mucho que significaba que Shamrock estaba de espaldas después de Montreal Screwjob. Mick Foley también envió un mensaje de video.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios