The Rock es gran fanático de Shayna Baszler

The Rock es gran fanático de Shayna Baszler

The Rock ha estado compartiendo mucho amor por la lucha libre profesional en las redes sociales últimamente, y toco el turno a Shayna Baszler. Es una autoridad en el tema y sus opiniones tienen mucho peso. En su apogeo, el personaje de Dwayne Johnson recaudó $60,000 por noche en los puestos de mercancía de la WWE.

The Rock sobre Shayna Baszler

Por eso es un verdadero honor que The Great One hable bien de ti. Recientemente, el ex campeón de la WWE compartió que es un gran fan de Shayna Baszler. Respondió a un tweet y compartió sus pensamientos sobre la superestrella de SmackDown.

“Co-firmo …

¡¡¡Yo también amo a Shayna !!! Ella es una luchadora mala y entrenada por un luchador legítimo OG (Billy R) que solía luchar con mi abuelo, el gran Gran Jefe Maivia. La vida es una locura y está tan conectada “

Es un gran elogio de alguien de la talla de The Rock. No solo es una leyenda viviente en el mundo de la lucha libre profesional, sino que es una superestrella legítima de Hollywood. Protagoniza Red Notice, que es la película de Netflix más vista de todos los tiempos.

Baszler comenzó a trabajar como luchadora profesional en 2015. Tuvo una carrera de dos años en UFC, pero nunca ganó una pelea. La pelea más notable de Shayna en UFC fue una derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante Amanda Nunes en marzo de 2015. Su récord general de MMA es de 15 victorias y 11 derrotas.

Después de unirse a la WWE en 2017, Shayna Baszler avanzó a la final del Mae Young Classic. Fue derrotada en la final por Kairi Sane. Fue dos veces campeona femenina de NXT y también dos veces campeona de parejas femeninas de la WWE con Nia Jax, recientemente lanzada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios