The Rock explica por qué llamó a CM Punk en RAW – Directivos de WWE enojados

0
484

Como muchos vimos en las redes sociales, al finalizar RAW The Rock subió al cuadrilátero para hacer un segmento con le público y el documental de Paige.

Para sorpresas de todos los presentes al empezar el público a corear el nombre de CM Punk, The Rock aprovecho el momento y llamó al oriundo de Chicago.

Según fuentes cercanas a la empresa la Roca no tenia porque haber llamado a Punk y la WWE no estaba al tanto de que ésto ocurriría, por lo que al parecer terminaron muy disgustados por lo ocurrido.

Inmediatamente WWE mandó a alguien al ring para pedirle a The Rock que cambie el rumbo de su promo, y al parecer se le advirtió a Dwayne que si  continuaba se le iba a apagar el micrófono si no seguía las ordenes.

La Roca respondió diciendo a los fans que será mejor que no vayan a apagar su micrófono, tras todo lo ocurrido The Rock a través de su cuenta de twitter contó su versión de los hechos.

Aquí el tweet:

Yo trabajo con mi instinto, siempre trato de escuchar a la gente y trato de darles algo especial. Grandes comentarios positivos del Universo de la WWE, Noche Divertida.

 

Comentarios