The Rock habla con la verdad y revela porque se retiró de la lucha libre a los 32 años

The Rock revela porque se retiró a los 32 años

WWE en 2004, para no volver más, y desde ese momento comenzó una carrera en asenso en Hollywood, ganando más papeles poco a poco, hasta que en el año 2018 se anuncio que se habia convertido en el actor mejor pagado.

The Rock revela porque se retiró tan joven

Dwayne explica que el quería probar su carrera en Hollywood, y estar en la WWE hacia que el riesgo sea doble, sobre todo para su edad, por lo cual decidió irse cuando estaba en su mejor momento vatiendo records como el número uno. Aquí el texto traducido de la publicación.
“Cuando tenía 32 años era el mayor riesgo de mi vida, el riesgo era el doble  Me retiré arriba como la estrella número 1 de la lucha libre profesional. Y viniendo del mundo de la lucha libre, se me apilaron las probabilidades de tener una carrera en Hollywood que tuviera algún tipo de influencia y valor global sustancial a largo plazo. Después de una carrera de 7 años desconcertante como luchador, mantuve mi vínculo de apretón de manos, terminé mis obligaciones contractuales y me retiré en silencio. Pero sabía en el fondo y en mis entrañas cuál era mi POR QUÉ. Una vez que identificamos NUESTRO POR QUÉ, nuestras acciones tienen un propósito poderoso. Casi 10 años después, en 2012, regresé a la industria que está en mi sangre. Regresé a la @wwe para devolver. Para aportar valor e impacto en el resultado final. Orgulloso de decir cuando regresé, como equipo, establecimos todos los registros de taquilla y PPV que nunca se romperán. Y en 2014, tuve mi último lucha en WrestleMania en la ciudad Nueva York en el MetLifre Stadium. Mi carrera de lucha libre terminó de la única manera que estaba dispuesto a hacerlo: de espaldas, recibiendo una paliza 1, 2, 3, mirando las estrellas y agradeciendo mis bendiciones. Salí por el camino correcto de la manera respetuosa. Me retiré de la lucha libre en 2013. Agradecido hasta los huesos.”
Aquí el video completo de Instagram: https://www.instagram.com/tv/CASsNxNFdv3/ De igual manera recordó como es que habló con Vince McMahon en el año 2011 y hablaron de un posible regreso diciendole que “creia era el tiempo correcto”, a lo cual el Chairman le afirmó que si. Posteriormente se planificó sus dos participaciones en el evento estelar de WrestleMania, y posteriormente ganó el campeonato de la WWE. Luego de esto su carrera llegó a su final, en la ciudad de New York mientras era campeón de la WWE, y no podía ser de otra forma, callendo derrotado y rompiendo records históricos. Al poco tiempo recibió una llamada de Vince McMahon, el cual el habia dicho que rompieron records de audiencia, de compra de PPV y mucho más, por lo cual sentia que había conseguido su meta. Finalmente sentenció, que nunca va a decir nunca a que nunca luchará de nuevo, pues no descarta la posibilidad de tener un mano a mano en contra de su primo Roman Reigns. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios