The Rock se lastima durante su entrenamiento y requiere puntadas

The Rock se lastima durante su entrenamiento y requiere puntadas

A pesar de que Dwayne ‘The Rock’ Johnson no entra en un ring de la WWE en estos días, todavía está en plena forma y, a menudo, comparte sus fotos de entrenamiento en sus plataformas de redes sociales. Sin embargo, The Brahma Bull sufrió una desafortunada lesión durante una de sus últimas sesiones de gimnasio.

La ex superestrella de la WWE utilizó Instagram para publicar un video en el que reveló que se hizo un corte en la cara mientras hacía ejercicio en su gimnasio personal Iron Paradise.

The Rock explicó que sufrió la lesión mientras realizaba un lanzamiento con cadenas de 50 libras. El Grande también agregó que siguió entrenando y cosió la herida más tarde.

No estamos jugando tiddlywinks y no estamos recitando rimas infantiles; se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas.

Lancé alrededor de mis cadenas de 50 libras ⛓ para un juego de gotas: me agruparon y necesito puntos de sutura 😂🧵

Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde: reglas de la casa.

Y puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana, callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana).

Amigos míos, que tengan una semana productiva: sean ligeros y divertidos, pero sigan adelante como un MF.

Debido a que nuestro sitio es apto para familias, no podemos insertar el video de la grotesca lesión que sufrió The Rock. Sin embargo, si deseas verlo, puede hacer clic aquí.

The Rock en WWE

The Rock ha logrado casi todo lo que hay que lograr durante su breve paso por la WWE antes de dejar la compañía para seguir una carrera de tiempo completo como actor en Hollywood. El 10 veces Campeón Mundial de la WWE que es una celebridad de primer nivel y uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos está actualmente ocupado filmando para la próxima película de DC Universe, Black Adam, donde interpreta al personaje principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios