The Rock sorprende a niño de 5 años con rara enfermedad

The Rock sorprende a niño de 5 años con rara enfermedad

Dwayne ‘The Rock’ Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un enorme poder de estrella a cualquier película en la que actúa. The Rock tiene millones de admiradores pendientes de cada una de sus palabras.

The Rock le cumple sueño a niño de 5 años

The Rock también es un hombre de negocios, y bastante exitoso. También disfruta mantenerse en la mejor forma física posible. Una relación entre un padre y una hija es diferente a cualquier otra en el planeta. Incluso los hombres más duros del mundo pueden convertirse en charcos cuando se trata de cuidar a su pequeño hijo. Incluso las personas más conocidas son susceptibles a este vínculo único.

The Rock recientemente compartió una publicación conmovedora en su Instagram. Presentó a personas de todo el mundo a un niño muy especial. El nombre del niño es Jett, a quien se le diagnosticó glioma pontino intrínseco difuso (DIPG), que es un tumor cerebral altamente agresivo e inoperable. The Rock continuó compartiendo la historia de cómo su familia quedó devastada, pero el niño luchó como un guerrero. Jett piensa en The Rock como un superhéroe, pero The Rock cree lo contrario.

Un niño pequeño MUY especial que quiero que ustedes de todo el mundo conozcan.
* desliza a la izquierda 🖤🌍

Su nombre es Jett. Tiene 5 años.

En 2021, los corazones de esta familia se destrozaron cuando a Jett le diagnosticaron glioma pontino intrínseco difuso (DIPG). Tumor cerebral altamente agresivo e inoperable que ocurre casi exclusivamente en niños pequeños.
El pronóstico de DIPG es malo.
Tasa de supervivencia de 8-11 meses.
DIPG elimina la capacidad de caminar, hablar, sonreír y, finalmente, respirar, todo mientras deja la mente completamente intacta.

ESTE NIÑO PEQUEÑO ES TAN FUERTE.
30 rondas de radiación sin sedación.
Simplemente tranquilo y valiente.
Ha perdido la capacidad de hablar pero entiende completamente y usa los pulgares hacia arriba 👍🏾 o hacia abajo 👎🏾 para responder a las cosas.

Este niño me admira como un superhéroe.
Él cree que soy valiente, fuerte, divertida y amable.
Tal vez soy algunas de esas cosas, pero en este momento hablando con él, simplemente no lo sé.
Pero lo que sí sé es que este niño pequeño es mucho más fuerte, más valiente y más amable de lo que jamás seré.

Hablo con muchos niños (y adultos) todas las semanas que luchan por sus vidas y, por lo general, tengo mis cosas bajo control, generalmente soy fuerte en el momento.
Fuerte para los niños y los padres.
Lo mantengo unido.
Pero esta vez, cuando le estaba diciendo a la mamá y al papá de Jett, Larisa y Manny lo especial que es su hijo…
Solo tuve que hacer una pausa.
Demasiado emocional para hablar.
Todo lo que pude reunir fue “lo siento”

Esta llamada de FaceTime tuvo lugar hace tres semanas y tan pronto como terminé esta llamada, estaba subiendo a un avión para volar a casa justo a tiempo para arropar a mi pequeña, Jazzy, en la cama.
Fue su cumpleaños.
Tenía la misma edad que Jett.
Supongo que por eso me golpeó todo.

No sé por qué cosas como esta suceden de la manera en que lo hacen. Simplemente no lo sé.

Pero fue un PRIVILEGIO para mí hablar con Jett y su familia.
Estoy asombrado por su valentía y la fuerza de sus padres, Larisa y Manny.

Gracias a todos por leer esto y decir una pequeña oración y enviar vibraciones positivas a Jett.

Este niño es TAN FUERTE que tiene un SUPERPODER con solo dar un pulgar hacia arriba 👍🏾

Mantente fuerte, Jett.

Tu “pulgar arriba amigo” 👍🏾
~ DJ

The Rock compartió cómo Jett es mucho más fuerte, valiente y amable de lo que nunca será. El niño es tan fuerte que tiene el superpoder de mostrar el pulgar hacia arriba para demostrar que todo va bien. En última instancia, envió vibraciones positivas y muchas oraciones a Jett y su familia para que sigan luchando como el superhéroe que son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios