The Undertaker a Vince McMahon: “Quiero a Roman Reigns como mi oponente para la última lucha de mi carrera”

afirmaban casi como un hecho el encuentro entre John Cena y The Undertaker en WrestleMania 33, un combate que supuestamente, Vince McMahon había querido que sucediera desde hace varios años atrás. Pero, en los últimos días del 2016, se informó que McMahon ya no quería realizar esta lucha y había cambiado su enfoque por alguien más joven para que sea el rival del hombre muerto, poniendo sus ojos en Roman Reigns. Y esta nueva dirección que opto WWE, se pudo haber confirmado durante el PPV Royal Rumble 2017, cuando Reigns saco de la tercera cuerda a Undertaker y lo elimino de la batalla real de 30 hombres. El reportero Jason Brown de Wrestling News World  indica que la leyenda de WWE le hizo saber a McMahon que si se compromete a luchar en la “vitrina de los inmortales”, pero, este será su última lucha en WrestleMania. Provocando que surjan especulaciones, de que este enfrentamiento ante el ex Campeón de los Estados Unidos sería la oportunidad de que reciba un “pase de antorcha” por parte del Death Valley. Este día, surgió nueva información respecto a Undertaker, gracias a Brown que señala lo siguiente:

“Nos hemos enterado más sobre la decisión de McMahon de tomar una dirección diferente a Cena vs. The Undertaker en WrestleMania 33. La idea es completamente de Undertaker y no tiene nada que ver con el rumor de la lucha de parejas en la que estaría trabajando el rapero mayor y que estaría involucrado el retiro de su novia, Nikki Bella. Con Undertaker insistiendo desde antes del show de shows [en lugar de que sucediera después] que este será su última lucha, McMahon está actualmente [por primera vez] tomándolo muy enserio y no le está diciendo a su círculo más cercano que podrá ser capaz de hacer cambiar de pensamiento al hombre muerto.

Su cirugía, para reemplazarle la cadera, programada tras WrestleMania  y que le haya dicho a McMahon  que no luchará de nuevo después de que reciba la nueva cadera. Concerniente a su lucha ante Cena, Undertaker fue con McMahon y le pregunto que si podría trabajar con un talento más joven para su última lucha. Es de preferencia del Undertaker perder este combate y siente que lo mejor para el negocio es que pierda con alguien joven. Undertaker no tiene nada en contra del líder de la Cenation, pero, teniendo en cuenta que ya perdió con Brock Lesnar, él no se siente cómodo con la idea de perder nuevamente con otro talento veterano y retirarse sin haber pasado la antorcha a alguien de la nueva generación. Reigns es el nuevo favorito para enfrentarse al Undertaker. McMahon había lanzado el nombre de Braun Strowman, sin embargo, Undertaker prefiere a Reigns”.
A pesar de que al Undertaker le gustaría perder su último combate, eso no significa que así suceda, ya que el ultimo que decide es McMahon.  También, como saben nada escrito en piedra en WWE. ]]>

Comentarios