¡The Undertaker no ha aceptado luchar una vez más!, pero…

0
245

La semana pasada en Lucha Noticias les informamos que las especulaciones de un posible retorno de The Undertaker al ring habían resurgido por diversos motivos. Uno de ellos era de que, en las últimas semanas, los altos mandos de WWE han dado la orden a sus comentaristas en inglés de que aseguren de que definitivamente nunca digan que el hombre muerto está retirado.

El único individuo dentro de la programación de la empresa que ha dicho lo contrario, ha sido Roman Reigns. Otra razón, fue que Mike Johnson de PWInsider señalo que el DeadMan fue visto entrenando en el ring varias horas antes de SummerSlam 2017, sin la presencia de cámaras alrededor.

https://luchanoticias.com/2017/09/01/the-undertaker-esta-entrenando-para-una-lucha-mas-el-enterrador-muy-cerca-de-regresar/

Según un reporte por parte de CJ Blaze de Wrestling News World, han existido pláticas entre Vince McMahon y Undertaker en las más recientes semanas, las cuales han conducido a que McMahon crea que el hombre muerto estaría considerando luchar el siguiente año en WrestleMania 34.

Aunque esto no significa que sea un resultado inevitable, todas las conversaciones desde la trigésima tercera edición de WrestleMania han dejado a McMahon con la sensación de que Undertaker nunca volvería a luchar de nuevo, hasta las más recientes platicas, donde ahora McMahon tiene la sensación de que Mark William Calaway ha dejado medio abierta la puerta a un combate más.

Por esta razón, los más cercanos a McMahon están convencidos de que no puede ser una coincidencia que él haya tenido un cambio de corazón en términos de mencionar a Undertaker en las transmisiones de televisión.