Theory propone otro nombre para él después de WWE RAW

Theory propone otro nombre para él después de WWE RAW

Austin Theory es una de las estrellas en ascenso de la WWE, que tuvo una carrera sólida como parte del establo de Johnny Gargano, The Way. Austin Theory vio más éxito una vez que se abrió paso en el elenco principal, especialmente después de trabajar con Vince McMahon. También se burló de un cambio de nombre recientemente.

Theory el nuevo campeón de los Estados Unidos

Como se vio en el episodio de Monday Night RAW de esta semana, Austin Theory desafió a Finn Balor por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Sorprendentemente, derrotó a Balor por el título.

WWE cambió su nombre a Theory recientemente y hubo una buena razón para ello. Mientras hablaba durante una entrevista entre bastidores después de su gran victoria, Theory se burló de un cambio de truco, ya que se llamó a sí mismo All Day Theory.

“Sabes qué, me siento mucho mejor que tú [entrevistador Kevin Patrick]. Quiero decir, mira esa estúpida corbata. Y mírame, soy el Campeón de los Estados Unidos. Lo puedo decir un millón de veces: All Day Theory es el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Pero, ya sabes, no solo estoy orgulloso de mí mismo, estoy orgulloso de que el Sr. McMahon esté orgulloso de mí.

Hice todo lo que me dijo que hiciera, cada lección, estudié, trabajé duro y mira lo que pasó. Mira lo que paso. ¿Conoces el legado de este título? ¿Sabes quién hará que el legado de esto sea aún mejor? Teoría de todo el día.

Tendremos que esperar y ver cómo Theory será reservado como el Campeón de los Estados Unidos. Por lo que parece, Theory tiene un futuro muy brillante por delante ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios