TJ Perkins revela conversación con Vince McMahon antes de su despido

TJ Perkins revela conversación con Vince McMahon antes de su despido

Excuse Me habló recientemente con TJ Perkins, donde su carrera en la WWE fue un punto focal. Llamó a su tiempo con WWE “una parada en boxes accidental”.

La conversación de TJ Perkins y Vince McMahon

TJ Perkins luego discutió la conversación que tuvo con Vince McMahon donde se decidió que iba a obtener su liberación. Aparentemente, la empresa no sabía cómo utilizarlo en ese momento. TJP vio que el reloj avanzaba en su carrera y quería lograr mucho más de lo que la WWE le estaba dando la oportunidad de hacer.
Recuerdo haber llamado a la puerta de Vince como lo hacía cuando las cosas iban bien y tenía una idea. Cuando sentía que las cosas iban mal, todavía llamaba a su puerta y decía ‘esto es cosa mía’. Siento que solo soy un chico para ti y no quiero serlo. Me gustaría ser más. No creo en renunciar ‘. Trabajé mucho con él sobre cómo puedo contribuir mejor y estar en una posición diferente “. “Intentamos encontrar un lugar diferente para mí. Tiene tantos chicos. Cuando llegó un momento, dijo: “Mira, no sé qué haríamos contigo. No quiero que seas infeliz y vuelvas a la banca “. “Le dije que si no iba a funcionar aquí, me gustaría ir a hacer algunas cosas antes de que sea demasiado mayor para hacerlo. No puedo volver a Japón cuando tenga 50 años. Me dijo “está bien, sal y abre las alas”. Tenemos mucho respeto por tu deseo de hacerlo mejor aquí, pero simplemente no sabemos qué hacer con eso ‘. Eso es todo a lo que realmente se redujo. Estoy muy agradecido de que fueran tan geniales al respecto “.
TJ Perkins está de vuelta con Impact Wrestling y parece mucho más feliz. Vince McMahon no tenía una forma de usarlo, pero ha encontrado muchos lugares para encajar fuera de la empresa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios