Todas las luchas de Undertaker vs Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar vs Undertaker todas sus luchas en WWE

Una de las rivalidades más significativas en la historia de la WWE es el pique entre el legendario Undertaker y la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar, que en múltiples ocasiones elevaron el ritmo cardiaco de la afición.

Aunque quizá se recuerdan con mucho cariño los combates más recientes entre los dos luchadores, la rivalidad comenzó desde el año 2002, cuando “The Next Big Thing” apenas hacía su debut en la empresa.

Todas las luchas de Undertaker vs Brock Lesnar en WWE

Gracias a un video del canal de YouTube de WWE, recordamos todas las ocasiones en las que el Undertaker y Brock Lesanr se vieron las caras:

Unforgiven 2002 – Mano a mano por el Campeonato de la WWE

Esta fue la primera ocasión en la que Brock Lesnar y Undertaker se enfrentaron, pero la lucha no tuvo un final claro, pues el réferi decidió descalificar a ambos debido a que las acciones se salieron de control.

Lo que fue un hecho es que el “chico nuevo” tenía todo para encarar a una de las más grandes leyendas de la empresa, que incluso terminó ensangrentado.

Podemos decir que el Undertaker se llevó la mejor parte pues además de aplicar chockeslam enmedio del ring, hizo que Brock Lesnar atravesara la escenografía.

No Mercy 2002 – Hell in a Cell por el Campeonato de la WWE

Esta fue la primera Celda Infernal entre ambos, y culminó la primera etapa de esta rivalidad en un combate muy sangriento que incluso rebasó la “escala muta”.

Para sorpresa de todos Brock Lesnar logró imponerse por primera vez ante el Undertaker, con una impresionante victoria en una de las modalidades favoritas del enterrador.

Una escena perturbadora y extraña, pues mientras Lesnar escalaba la celda par celebrar, en el ring era atendido un ensangrentado Undertaker.

No Mercy 2003 – Lucha de cadena en el poste por el Campeonato de la WWE

Un año después de la sangrienta Celda Infernal, Undertaker estaba a punto de cobrar venganza sobre Lesnar, pues logró azotarlo con el Last Ride y se lanzó en un increíble tope sobre el FBI, para luego escalar a tomar la cadena.

Un malvado Vince McMahon atacó a Undertaker para favorecer a Lesnar y comenzar una rivalidad que llevó a una lucha de “Enterrado Vivo” en Survivor Series 2003.

Con una cadena en mano, Brock Lesnar se anotaba su segunda victoria ante el enterrador.
WrestleMania 30 – El fin de la racha

Once años después Brock Lesnar logró una hazaña increíble, al romper la racha invicta del Undertaker dejando a todos sin poder creer lo que acababan de presenciar.

Contra todo pronóstico Brock Lesanr venció a Undertaker invirtiendo el tombstone y convirtiéndolo en un F5.

Sin duda alguna este momento es el más sorprendente de la historia de WrestleMania, pues tanto los asistentes como la gente en casa tenían la boca abierta y la cara de sorpresa. Undertaker además terminó muy lesionado e incluso perdió la memoria de lo que ocurrió dentro del ring.

SummerSlam 2015 – La venganza del Undertaker

Parece sorprendente pero esta fue la única ocasión en la que el Undertaker logró vencer a Brock Lesnar y lo hizo por TKO, al hacer desmayar a Lesnar después de una patada tramposa a los genitales.

Para terminar de sorprender, justo antes del final el Undertaker se rindió pero el réferi no pudo verlo, causando enorme confusión.

Justo antes de desvanecerse, Brock Lesnar con la frente rota, le sacó el dedo de enmedio al Undertaker, sabiendo que limpiamente no habría podido derrotarlo.

Hell in a Cell 2015 – El último combate

La rivalidad cerró con broche de oro con una segunda lucha Hell in a Cell, en la que el Undertaker dió absolútamente todo lo que tenía para sorprender a Lesnar, pero aún así, no logró el conteo de tres.

Después de recibir un chokeslam y tombstone en el ring expuesto, Brock Lesnar logró levantarse, aplicar un golpe a los genitales y aplicar la F5 definitiva que dejó al fenómeno fuera de combate.

Aquí terminó una de las mejores rivalidades de la historia de la WWE, demostrando el enorme dominio de Brock Lesnar sobre el legendario Undertaker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios