¿Todo el elenco de WWE NXT será dejado en libertad?

WWE NXT liberaría a todo su talento

WWE NXT | El día de hoy podemos llamar miércoles negro en la WWE, pues la empresa ha despedido a mas de 18 empleados, entre superestrellas, comentaristas, productores, entrenadores, réferis etc.

ACLARACIÓN: EL QUE BRINDO LA INFORMACIÓN ORIGINALMENTE, ACLARÓ QUE ESTO SOLO APLICA PARA LA GENTE DESPEDIDA DEL ELENCO ESTO FUE LO QUE DIJO:

“Disculpen por generar confusión, el me saje anterior era para los despedidos de NXT y no para todo el elenco.”

Ahora parece que las cosas se van a poner más intensas, pues todo indica que es talento de WWE NXT, corre un gran peligro en estos momentos.

WWE NXT liberaría a todas su superestrellas

Varios medios de información han reportado, que la empresa pretende dejar en libertad a todo el elenco de NXT, como parte de las medidas cautelares que están teniendo debido a la crisis que se vive por el COVID-19.

Se dice que aunque solo se ha confirmado la salida de Deonna Purazzo, a todo los talentos de la marca amarilla, se les pagaría 30 días de salario, para luego ser puestos en libertad, o los que gusted quedarse, trabajar sin goce de sueldo.

Esto sin duda es algo impresionante, y nos plantea el tamaño y grave que es la crisis en estos momentos en la WWE, considerando que habían dicho que tenian medio billon de dolares par amortiguar los problemas.

Nos queda ver que ocurre en las próximas horas, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más complicadas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios