Todo sobre el tremendo escándalo de Vince McMahon y WWE

Todo sobre el tremendo escándalo de Vince McMahon y WWE

Un tremendo escándalo ha sacudido a la WWE durante las últimas horas, pues el mismísimo Vince McMahon ha sido acusado de un enorme desvío económico para pagar el silencio de una ex empleada con quien se presume, tuvo una aventura.

Vince McMahon investigado por ocultar supuestos acosos

Mr. McMahon sin duda alguna ha sido uno de los personajes más controversiales de la historia de la lucha libre profesional, pero en esta ocasión no hablamos del personaje, sino de la persona, del mismo Vince McMahon, que según reportes del Wall Street Journal está siendo investigado por la misma junta directiva de la WWE, por el desvío de tres millones de dólares.

Según dicho periódico, en abril del presente año y debido a varios reportes de trabajadoras femeninas de la WWE, la empresa comenzó a investigar conductas indebidas de Vince McMahon y de John Laurinaitis. La investigación los llevó a diversas historias que seguramente tendrán a estos dos ejecutivos en el ojo del huracán durante los próximos meses.

El caso más mencionado es el de una ex empleada, que se desempeñaba como asistente legal de la empresa desde el año 2019 y que recibió la compensación económica de tres millones de dólares para mantener en silencio una relación con Vince McMahon.

En el artículo se señala que muchos testigos han podido confirmar que esta no es la primera vez que Vince McMahon compra el silencio de empleadas, pero por lo general lo hace con sus fondos personales, es decir, sin comprometer a la compañía.

Se dice que en la investigación han aparecido documentos firmados por Vince McMahon, destinando varios millones a casos similares, en los que también se hace mención de John Laurinaitis, quién desempeñó el cargo de jefe de talentos de la empresa y que también es conocido por su participación como personaje en la programación de WWE.

El asunto es que se acusa a Vince McMahon en esta ocasión, de hacer el pago por medio de un desvío de fondos de la compañía, por tanto, La WWE y una empresa privada están realizando una investigación, con la intención de averiguar si se han desviado fondos y cuántas veces ha ocurrido.

Después de hacerse público en el Wall Street Journal, un vocero de la WWE confirmó la relación de Vince McMahon y la ex empleada, pero comentó que fue consensuada.
También el abogado Jerry McDevitt que representa a Vince McMahon admitió dicha relación pero señaló que la empleada no ha presentado cargos de acoso sexual y también asegura que la WWE no ha pagado ningún acuerdo económico.

Al parecer, Vince McMahon no trata de ocultar el amorío que tuvo con la empleada, sino que intenta defenderse demostrando que no hubo desvíos económicos de fondos de la WWE.

Es posible que esta investigación abra la cloaca de diversas situaciones de abuso en la WWE, por lo que seguramente en los próximos días tendremos mucha más información al respecto.

Les invitamos a continuar al pendiente de nuestro canal, pero también a suscribirse y activar la campana de notificaciones. También a visitar nuestro sitio web Lucha Noticias . com y nuestras redes sociales

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios