Tommaso Ciampa tendrá un gran cambio de personaje en RAW

Tommaso Ciampa tendrá un gran cambio de personaje en RAW

WWE finalmente llamó a Tommaso Ciampa al roster principal después de años en NXT. Ahora los fanáticos lo ven como la cohorte de The Miz. Así fue como Vince McMahon lo contrató, pero ya no es su programa.

Tommaso Ciampa y su futuro en WWE RAW

Triple H tiene el control y parece que Ciampa está recibiendo una nueva capa de pintura. Según Sean Sapp detrás del muro de pago de Fightful, Ciampa tiene un nuevo personaje, y eso también podría incluir recuperar elementos de su personalidad que hicieron clic en el pasado.

Cada vez hay más discusiones sobre cómo mejorar la presentación de Ciampa. Obviamente, Ciampa es un favorito de Triple H, y fue visto como uno de los posibles beneficiarios del cambio de régimen.

Entre algunas de las cosas que hemos escuchado es que Ciampa está participando en más luchas que muestran su habilidad, posiblemente tan pronto como esta noche. Además, hubo discusiones sobre la recuperación de su tema NXT, pero no hemos sabido si eso se confirmó.

Se informó además que, “Una fuente dijo que su comportamiento ha sido ‘excelente’ y que ha trabajado duro para aprovechar al máximo todo lo que se le presentó bajo Vince, cuando originalmente ni siquiera planeaba estar en Raw o Bofetada. Además, como pueden imaginar, la promoción de Ciampa con The Miz llamó la atención e impresionó a varias personas detrás del escenario”.

Triple H trabajó de cerca con Ciampa durante años. No sorprendería a nadie en absoluto verlo salir de su caparazón y realmente comenzar a desempeñarse a un alto nivel ahora que The Game está tomando las decisiones. Solo el tiempo dirá qué sucederá a continuación, pero Triple H obviamente está reservando con la intención de causar una buena impresión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios