Toni Storm habría solicidato su salida de la WWE

Toni Storm habría solicidato su salida de la WWE

Como se señaló anteriormente, Toni Storm ya no está en la WWE, por lo que se convertirá en agente libre cuando expire su no competencia.

Storm luchó contra la Campeona Femenina de SmackDown en la edición grabada de Friday Night SmackDown de la semana pasada y estuvo de gira con la compañía hasta anoche. Ha estado trabajando en partidos de Triple Amenaza con Flair y Sasha Banks.

Toni Storm y su salidad de la WWE

PWInsider informa que la historia que circula es que Storm solicitó su salida. El anuncio interno de WWE no indicó que fue liberada debido a recortes presupuestarios.

WWE no se ha apresurado a otorgar solicitudes de liberación de contrato, por lo que esto es algo inusual. Storm fue vista por muchos en la compañía como alguien que eventualmente podría convertirse en una de las mejores estrellas femeninas, pero eso se dijo hace años cuando firmó por primera vez con la marca NXT UK. La joven de 26 años ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en otros lugares en unos pocos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios