Tony Khan consideró despedir a Jeff Hardy después de ser arrestado

Tony Khan consideró despedir a Jeff Hardy después de ser arrestado

Tony Khan | La historia de abuso de sustancias de Jeff Hardy ha sido bien documentada. Es algo que obstaculizó su carrera cuando estaba en WWE, y es la misma historia en AEW. Los fanáticos esperaban lo mejor cuando la superestrella veterana dio un giro a su carrera.

Tony Khan estuvo a punto de despedir a Jeff Hardyf

Hardy fue arrestado el lunes. Conducía bajo los efectos del alcohol y la prueba del alcoholímetro reveló que estaba borracho tres veces por encima del límite legal. Mientras los fanáticos consideraban si es el final del camino para su carrera como luchador profesional, la gerencia de AEW trató de encontrar el mejor camino para él.

Tony Khan emitió un comunicado sobre el arresto de Hardy y los planes futuros para él. Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que Tony Khan pensó en despedir a la ex superestrella de la WWE si decidía tomar la decisión equivocada.

Creo que cuando salió esta noticia por primera vez, no había cabezas frías, y luego prevalecieron las cabezas frías, y luego Tony decidió: “Está bien, bueno, ya sabes, esta es mi idea, pero obviamente tienes que contarle a Jeff, ya sabes, son ¿Estás dispuesto a considerar la rehabilitación? Porque creo que si Jeff dijera que no, simplemente lo despedirían. Quiero decir, no lo sé con certeza, pero parece ser algo que discutieron juntos.

Jeff Hardy fue arrestado por tercera vez en los últimos diez años por DUI. No estar en la lista de AEW no sería lo peor para él, si es declarado culpable, lo que significaría que podría enfrentar una pena de cárcel grave.

Hardy estaba listo para enfrentar a su hermano Matt Hardy el miércoles en el Campeonato Mundial en Parejas de AEW. Con su arresto a la vista, le enviamos lo mejor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios