Tony Khan hara una gran expansión en su elenco después de AEW Double or Nothing

Tony Khan hara una gran expansión en su elenco después de AEW Double or Nothing

Tony Khan | AEW Dynamite hizo su debut en octubre de 2019 y desde entonces se ha esforzado por proporcionar un producto alternativo a lo que ven los fanáticos en WWE. En su mayor parte ha tenido éxito, pero todavía hay mucho margen de mejora.

AEW Dynamite se trasladará a TBS en enero de 2022. Este fue un anuncio que conmocionó al mundo de la lucha libre profesional. Además de eso, AEW: Rampage y cuatro especiales anuales también se confirmaron como parte del nuevo acuerdo.

Tony Khan quiere crecer el elenco de AEW

Esto también incluirá cuatro super shows que se transmitirán en TNT cada año. Con tantos cambios significativos, ahora parece que la empresa contratará más talentos. Mientras hablaba en el podcast de AEW Unrestricted, el presidente de AEW, Tony Khan, habló sobre el próximo Double Or Nothing y agregó que será el comienzo de una gran expansión para la compañía.

“Habrá una gran expansión de la compañía y creo que ahí es donde entra Double Or Nothing. Nuestro enorme pago por evento exclusivo, nos tomamos muy en serio nuestros eventos trimestrales. Quiero que Double Or Nothing sea uno de los mejores PPV que hemos hecho y creo que el regreso de las multitudes ayudará a impulsar esta gran tarjeta. Pero también creo que tenemos que comenzar a expandir la lista en AEW y habrá grandes momentos y grandes sorpresas en el programa y creo que también vamos a ofrecer un pago por evento de lucha libre increíble. para los fanáticos en casa y para los más de 5,000 en Daily’s Place “.

Con tantos grandes planes en curso, es seguro que AEW está haciendo todo lo posible para proporcionar un producto de lucha libre que complacerá a los fanáticos en todos los frentes mientras se esfuerzan por mejorar con cada espectáculo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios