Tony Khan no quiere apresurar el regreso de Bryan Danielson de su lesión

Tony Khan no quiere apresurar el regreso de Bryan Danielson de su lesión

Bryan Danielson es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, habiendo perfeccionado su oficio en numerosas compañías de lucha libre profesional a lo largo de los años. El Dragón Americano es realmente un apasionado del negocio, pero está fuera de acción debido a una lesión. Tony Khan tampoco quiere apresurar el regreso de Danielson.

Bryan Danielson y la recuperación de su lesión

AEW tenía grandes planes para Bryan Danielson en el pago por visión de Forbidden Door. Sin embargo, Danielson no recibió autorización médica para competir en el ring. Claudio Castagnoli terminó reemplazándolo como reemplazo de Zack Sabre Jr.

Como se informó anteriormente, el calendario de regreso de Danielson es incierto. Mientras hablaba en el podcast del evento principal del sábado por la noche, Dave Meltzer declaró que si bien Danielson está bien, Tony Khan no quiere apresurar el regreso de Danielson de una lesión.

“Lo que puedo decirles es que Bryan está bien, pero aún no está autorizado para luchar y Tony Khan no lo apresurará a regresar”.

Se espera que Danielson se enfrente a Zack Sabre Jr. una vez que se haya recuperado. Tendremos que esperar y ver cuándo regresará al cuadrilátero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios