Triple H asegura que Vince McMahon no se lleva el crédito que merece

0
320
Triple H dice que Vince no tiene el suficiente credito por su trabajo

Triple H observa con orgullo cómo NXT se muda a USA Network, Pero algunos fanáticos están preocupados de que las cosas cambien.

Anteriormente informamos que Triple H dijo que NXT no cambiará. Explicó el proceso creativo para que los fanáticos tengan una mejor idea sobre cómo funcionarán las cosas.

Durante su teleconferencia NXT, Triple H dijo que Vince McMahon no va a cambiar NXT. También explicó que su suegro a menudo no recibe el crédito que realmente merece.

Esto fue lo que Hunter dijo:

«Sabes, una cosa que la gente no le da el crédito a Vince McMahon es que nada de esto sucedería sin él. El concepto, la idea de que sea una marca alternativa no existe sin él y eso es parte de lo que lo hace genial, es su capacidad para obligarnos a hacer eso y su capacidad para dar un paso atrás y decir: ‘Esto es lo que es y no voy a cambiar eso porque se muda a una plataforma diferente, tiene éxito por una razón y quiero que esa razón continúe creciendo ”.

“La verdad es que todo en la WWE tiene sus huellas digitales, incluso NXT. Me he sentado bajo su árbol de aprendizaje durante más de 25 años y muchas de las cosas que hago me enseñaron directamente de él. Definitivamente sigo sus pasos, todo en la empresa tiene su toque personal, pero no estamos buscando cambiar NXT, él no está buscando involucrarse; Confía en mí, ya tiene suficientes cosas. NXT será lo que es y lo que ha sido como una alternativa y mucho más para nuestra base principal; para aquellos que son súper apasionados y que realmente están interesados ​​en lo que hacemos en lugar de ser fanáticos casuales. La gente que realmente está interesada, esta es la marca para ellos. Van a sentir que este es el hogar para ellos. En todo caso, lo haremos más de eso «.

Vince McMahon tomó una compañía y la convirtió en una fuerza global en el entretenimiento. Antes de tomar el control de la WWE, la gente pensaba en la lucha profesional de manera muy diferente.

El aterrizaje de NXT en USA Network será un gran movimiento para la marca. Veamos cómo responden los televidentes. Si pueden hacerlo lo suficientemente bien con la audiencia, entonces nadie tendrá que preocuparse de que Vince McMahon entre y cambie las cosas en primer lugar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.