Triple H celebra con los fans luego del debut de NXT en USA Network

0
413
Triple H celebra con los fans

NXT trajo su primer show a USA Network y realmente impresionaron con el calibre de la acción presentada. Después de que terminó el espectáculo, Triple H quería decir «gracias» a todos los presentes, por lo que dio una gran sorpresa.

Triple H celebra con los fans

PW Insider informa que después de que NXT salió del aire esta semana, la pelea entre Matt Riddle, Killian Dain y el resto del vestuario de NXT finalmente se apaciguó.

Todas las superestrellas involucradas en el final caótico de NXT esta semana finalmente fueron al backstage, pero había una persona más que quería dirigirse a los fanáticos, pues se encontraba contenta por el gran show de ayer.

Triple H salió e hizo una promo para la multitud de Full Sail. Dijo que NXT continuará cada semana con este nivel y prometió que cumplirán con las expectativas.

Luego salió a la audiencia y se tomó una selfie con todos los que estaban allí para el primer show en vivo histórico de NXT desde USA Network.

Aquí el video directo desde el twitter oficial de NXT:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.