Triple H confirma que se ha retirado de la lucha libre

Triple H confirma que se ha retirado de la lucha libre

Extractos de la entrevista de Triple H con Stephen A. Smith se transmitieron esta mañana en First Take de ESPN.

Triple H se retira de la lucha libre

Triple H dijo que tenía neumonía viral y que sus pulmones estaban inflamados y que las cosas empeoraron con el tiempo. Dijo que lo revisaron después de toser sangre.

Hunter dijo que sufrió una insuficiencia cardíaca en la sala de emergencias y que su fractura por eyección se redujo a 12 y que estaba en la “línea de 1 yarda” donde no quiere estar.

Se emocionó cuando habló de si “esto es todo” y es difícil de tragar y te hace pensar diferente sobre la vida.

Sobre su futuro, dijo que está acabado en el ring y que “nunca volveré a luchar” porque tiene un desfibrilador en el pecho. Stephen A. Smith dijo que Triple H sigue siendo “50% de sí mismo” en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios