Triple H dice que las ideas en WrestleMania 36 podrán usarse en futuros shows de WWE

WWE ha tenido que hacer en WrestleMania 36 es trasladarlo al Performance Center y otros lugares, desde el Raymond James Stadium en Tampa.

Triple H asegura las ideas de WrestleMania 36 podrán ser usado en los futuros shows

WWE ha tenido que grabar luchas en el Performance Center y “fuera de él” como lo reveló Triple H, quien también habló sobre cómo WWE podría adaptar ciertas cosas de WrestleMania 36 a futuros shows. Cuando se nos preguntó si podíamos ver futuros WrestleManias realizados en dos días durante una entrevista con TV Guide, esto es lo que Triple H dijo:
“Este momento está cambiando todo, y creo que hay oportunidades que veremos y exploraremos ahora que se convertirán en la nueva norma. Entonces, todas esas cosas, ya sean varias noches, ya sean luchas fuera de la arena o diferentes cosas como eso, creo que todas serán oportunidades que podemos explorar en el futuro y veremos. Si tienen éxito aquí, también podrían tener éxito en el futuro “.
Triple H dijo que la situación actual tal vez podría ser la “nueva normalidad” y que tener WrestleMania 36, ​​así como RAW, SmackDown y NXT frente a ningún fanático, abrirá los ojos de WWE “a diferentes formas de hacer las cosas” que hicieron, o pensanron antes. Dijo que el “mundo ha cambiado” y que tal vez no vuelva a ser como era antes debido a los cambios generalizados que la pandemia ha obligado a las personas a hacer en todo el mundo. WrestleMania 36 tendrá lugar durante dos días: 4 de abril y 5 de abril, por primera vez en la historia de la WWE. El Show of Shows también se llevará a cabo en una arena vacía debido a las medidas de distanciamiento social tomadas para detener la propagación del coronavirus. Solo el personal esencial estará involucrado en la producción del espectáculo, y WWE también habría grabado previamente sus luchas. WrestleMania 36 está programado para tener bastantes luchasmemorables, que incluyen el la lucha por el Campeonato de la WWE entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, la lucha por el campeonato femenil de RAW entre Becky Lynch y Shayna Baszler, la rivalidad personal de Randy Orton y Edge, así como The Undertaker. vs AJ Styles, por nombrar algunos. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios