Triple H esta determinado en firmar a Kazuchika Okada en la WWE

0
1236
Triple H quiere firmar a toda costa a Kazuchika Okada

Triple H tiene el ojo puesto en algunas de las mejores estrellas de todo el mundo. Según los informes, ahora está mirando a un hombre que muchos consideran el mejor luchador del planeta.

Triple H quiere a Kazuchika Okada en la WWE

Pro Sports Extra informa que Triple H “ha hecho su misión personal” firmar a Kazuchika Okada para un contrato de la WWE cuando su acuerdo con NJPW haya terminado. Según los informes, El Juego es fanático de Okada y ha mostrado sus luchas a otros.

Esto fue lo que se dijo:

Según una fuente, Triple H ha hecho de su “misión personal” firmar a Kazuchika Okada de NJPW cuando finalice su contrato actual.

Se dice que Triple H sigue de cerca el trabajo de Okada y se lo ha mostrado a otros en la empresa.

Los detalles sobre la duración del contrato de Kazuchika Okada son escasos. Ganaba más de $ 2 millones al año en 2016. Ese número era una parte sustancial de los ingresos totales de NJPW.

A medida que pasaron los años, la importancia de Okada para New Japan Pro Wrestling solo ha crecido. Lo más probable es que sea una venta muy difícil, y para The Game convencer a Okada de irse a la WWE, pero nunca se puede decir nunca en la lucha profesional.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios