Triple H habla con la verdad sobre porque WWE no canceló WrestleMania 36

Triple H habla con la verdad de porque WWE no canceló WrestleMania 36

Triple H revela porque no se canceló WrestleMania 36 Mientras hablaba para el programa MMA Show de Ariel Helwani en ESPN, Triple H admitió que WWE discutió la idea de cancelar o posponer WrestleMania 36. Al final, se tomó la decisión de continuar con el show y dividirlo en dos noches separadas. Esto fue lo que Hunter dijo:

“Estábamos monitoreando la situación minuto a minuto “, dijo Triple H. “Es sorprendente lo rápido que sucedió todo. El miércoles 11 de marzo, estábamos haciendo un evento en el Performance Center en Orlando que realmente tenía fanáticos. Y le había mencionado a Vince: “Tal vez deberíamos dejar algunas de estas cosas por si acaso, parece que todo va en una dirección extraña muy rápidamente”. En un período de 24 horas después de eso, todos los sitios se estaban cerrando. También podemos ver esto desde el punto de vista del entretenimiento, desde el punto de vista de Hollywood y desde el punto de vista ficticio, de modo que podamos controlar el medio ambiente y hacerlo de una manera que realmente nadie más puede hacerlo. Y eso es lo que hemos podido hacer con WrestleMania 36. Hemos podido continuar con el producto, continuar organizando el evento, hacerlo de la manera más segura posible, con un personal mínimo, sin fanáticos, pero creemos que es necesario “. “Creo que [posponer o cancelar] obviamente se consideró, pero sentimos que es una obligación para nosotros continuar. Nuestros fanáticos han estado allí para nosotros durante años y años y años, y queremos estar allí para ellos en este momento en el que todos están haciendo lo mejor para superar esto, QUEDÁNDOSE en casa. el mundo necesita entretenimiento en este momento. Sentimos la obligación de darles eso. Si es exactamente lo que nos gustaría que fuera o lo que me gustaría que fuera, probablemente no lo se, pero será una versión de eso. Haremos que sea el espectáculo que debe ser y darles lo mejor que podamos  a los fanáticos algo para entretenerse. A veces las personas se quedan atrapadas en lo que hacemos (detrás de escena), los argumentos de lo que está sucediendo y porque deberían haber hecho esto o aquello, pero al final del día si no lo tomas demasiado en serio y disfrutas de la WWE por lo que es realmente, una fuente de entretenimiento, esperamos poder poner una sonrisa en tu rostro. Si puedes olvidar todos las especulaciones, rumores y dejarlo a un lado y simplemente sentarte frente a tu TV y simplemente entretenerte con lo que hacemos, entonces lo hemos logrado “.
Cabe señalar que Vince McMahon era la única persona que quería seguir con WrestleMania 36 de esta manera según diversos rumores que han circulado. La compañía trató muy de cerca y en tiempo real la crisis actual, porque no había forma de saber lo que vendría después. Los fanáticos de WWE han estado allí para la compañía en innumerables ocasiones. Triple H declaró que esta era una oportunidad para que WWE estuviera allí para ellos. Sin duda es admirable de escuchar el compromiso que la empresa tiene con sus fans, por ahora parece que seguiremos teniendo más WWE. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, esperemos realmente la empresa pueda continuar con sus shows. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios