Triple H mantiene a NXT lejos del ThunderDome por esta razón

Triple H mantiene a NXT lejos del ThunderDome por esta razón

WWE tiene una casa en el Amway Center hasta finales de octubre. NXT y 205 Live se mudaron al Capitol Wrestling Center, que es el nuevo nombre de la WWE PC. Triple H confirmó que había conversaciones para llevar NXT al ThunderDome, pero se resistió a eso.

Triple H no quiere a NXT ene l ThunderDome por esta razón

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Triple H reveló que se resistía a que NXT se mudara al Amway Center. Dijo que uno de sus objetivos con NXT es que la marca tenga su propia vibra y mover NXT al ThunderDome no les habría dado la oportunidad de lograrlo.
“Como tenemos una residencia permanente en el Amway Center, se habló de NXT corriendo allí, pero me resistí mucho a eso. No me malinterpretes, el espectáculo es asombroso. Pero uno de mis objetivos es asegurarme de que NXT tenga su propia sensación y vibra. Ahora estamos listos para dar nuestro toque, y cuando la gente vea lo que hemos creado, la gente entenderá por qué este es el mejor entorno para nosotros “.
Algunos fanáticos pensaron que NXT se mudaría al Amway Center. El letrero del lugar apareció en una de las misteriosas promociones de la superestrella de NXT que regresa. Parece que Triple H se salió con la suya, por lo que NXT y 205 Live tendrán una sensación diferente de sus programas que el roster principal. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios