Triple H pierde a su más grande aliado en backstage al abandonar WWE

Triple H pierde a su más grande aliado en backstage

WWE ha sido golpeado con una salida sorpresiva, de uno de sus principales productores que llevaban una década trabajando para ellos, y practicamente era el respaldo de Triple H

PWInsider informa que Michael Mansury, una figura influyente en el backstage de la compañía, hizo su salida después de dar su aviso tiempo atrás.

Se comenta que Mansury, nofiticó a la  WWE que se iría desde hace varios meses y ahora se cree que ha terminado sus labores con la empresa.

Triple H pierde a Michael Mansury

El ahora ex vicepresidente de Producción de Televisión Global fue “una gran parte del régimen de Triple H”, dice Mike Johnson, refiriéndose al papel anterior de The Game como vicepresidente ejecutivo, talento, eventos en vivo y creatividad antes de que ese título fuera modificado en febrero pasado.

Johnson dijo:

“Mansury fue visto como una gran parte del régimen de Triple H y algunos en la compañía lo llamaron extraoficialmente como el” próximo “Kevin Dunn, ya que la idea era que algún día cumpliría el papel de Dunn en el futuro … WWE fue golpeado por la salida de una figura tan influyente detrás de escena.

Mansury había sido parte del equipo creativo y de producción de WWE durante más de diez años, y se unió originalmente como asistente de producción en 2009.

Johnson continuaría agregando:

“…. [Él] ha sido el Director de registro de muchas de las producciones de WWE PPV y TV en los últimos años. Era muy querido entre los que hablamos hoy, muchos de los cuales parecían conmocionados por su partida …”

Mientras tanto, Triple H ahora trabaja con el título aún más específico de Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global.

El multiple veces campeón mundial ha pasado lentamente a una carrera en backstage en la WWE después de una carrera en el ring de gran éxito.

El miembro del Salón de la Fama, y superestrella de 50 años no ha luchado en un importante PPV desde WrestleMania en 2019, cuando derrotó a Batista, pero apareció en Super ShowDown en el mismo año cuando enfrentó a Randy Orton .

A lo largo de su carrera, acumuló 14 reinados combinados como Campeón del Mundo y también ganó el Royal Rumble en dos ocasiones.

Esto significa una gran perdida para el equipo de Hunter, y no hay detalles especificos de porque tomó esta decision, la empresa sigue teniendo perdidas importantes, y ahora han perdido un veteran de backstage, que figuraba a ser una de las figuras más importantes en la producción y manejo de WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios