Triple H por fin revela si NXT estará en Draft de la WWE

Triple H por fin revela si NXT estará en Draft de la WWE

Triple H revela más detalles sobre su participación en el Draft | Lucha Noticias WWE publicó un tweet el domingo que despertó mucho interés. Su perfil oficial de Twitter preguntó a los fanáticos quién debería ser la primera elección en el Draft de la WWE de RAW, SmackDown y NXT. Mucha gente prestó atención a esa última parte porque NXT no ha podido obtener selecciones de draft en el pasado. El tweet fue eliminado y luego fue reemplazado por un nuevo tweet que eliminó NXT. Eso no hizo que mucha gente pensara que NXT obtendría selecciones de draft.

Triple H no está seguro si NXT estará al Draft

Durante su conferencia telefónica posterior a TakeOver, se le preguntó a Triple H si NXT era parte del draft. Todavía no sabía con certeza al 100%, pero tampoco que las cosas pueden cambiar. Después de todo, algunas superestrellas se han movido de un lado a otro.
“A pesar de lo que hemos visto en el comercial, nosotros [NXT] no seremos parte del draft. Sin embargo, eso siempre puede cambiar. Mucho talento ha ido y venido de NXT, Raw y SmackDown en los últimos 12 meses “. “Al final del día, siempre estoy a favor de lo mejor para el talento. No importa cómo vaya [el draft], estaremos listos para que funcione “.
Ember Moon regresó a NXT en TakeOver marcando otra Superestrella, volvimos a la marca negra y dorada. Tendremos que esperar y ver si alguien la sigue. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios