Triple H regresa a trabajar de tiempo completo en la WWE

Triple H regresa a trabajar de tiempo completo en la WWE

Stephanie McMahon anunció recientemente que se ausentará de la mayoría de sus funciones en la WWE. El movimiento fue impulsado por su deseo de pasar más tiempo con su familia. Eso incluye a su esposo, Triple H, quien también es un poderoso ejecutivo en la empresa.

Triple H está de regreso en WWE

Muchos especularon que podría haber un significado más profundo para la pausa de McMahon. Algunos pensaron que podría tener algo que ver con la salud de Triple H. Ese no es el caso, ya que The Game ha vuelto a trabajar para la empresa a tiempo completo.

En el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Dave Meltzer habló sobre las razones de Stephanie McMahon para tomarse un descanso. Mientras lo hacía, Dave mencionó que Triple H está de regreso a tiempo completo en la oficina de la WWE. Eso debería responder muchas preguntas sobre su salud.

“Obviamente fue un año difícil con Paul Levesque fuera por tanto tiempo y ella tuvo que asumir muchas de sus responsabilidades y obviamente tuvo que lidiar desde el punto de vista familiar con sus problemas de salud. Levesque está de regreso en la oficina a tiempo completo ahora”.

El regreso de Triple H al trabajo debería acabar con cualquier cantidad de rumores sobre su estado en la compañía. Incluso ha aparecido en cámara un par de veces recientemente. Los rumores de su retiro de la empresa o de una ruptura con los McMahon se pueden apaciguar.

Triple H sufrió un importante episodio cardíaco que obligó a poner fin a su legendaria carrera en el ring. Él sigue siendo un jugador importante en la empresa. Es una gran noticia saber que ha vuelto a trabajar a tiempo completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios