Triple H revela lucha programada para WrestleMania 36 por Vince McMahon que lo sorprendió

Triple H es sorprendido por lucha que programa Vince McMahon en WrestleMania 36

Vince McMahon sorprende a Triple H Triple H, en la toma de control posterior a NXT TakeOver: Portland, reveló que la decisión de Vince McMahon de que Flair fuera después de Ripley fue “impactante”. El juego explicó por qué el presidente de la WWE tomó la decisión y promocionó la lucha entre los dos. Esto fue lo que dijo:

“Para ser honesto, fue impactante para mí cuando me lo mencionaron por primera vez. Creo que esto fue solo una decisión de parte de Vince de comprender las otras historias para las mujeres. Para mí, tienes oportunidades en las que miras en un momento a tiempo y pregunta si Charlotte va tras Bayley y Sasha Banks [en SmackDown], ¿viene después de Becky Lynch [en Raw]? Lo has visto antes y estamos buscando algo nuevo y lo ves con Shayna Baszler yendo tras Becky Lynch y lo ves de diferentes maneras en SmackDown. Así que esta era una forma en que Charlotte Flair necesitaba estar en ese gran y épico papel. Creo que realmente no tuvo nada más que ver con eso. Es una buena narración y ese es el objetivo aquí, una buena narración en todos los ámbitos “. (H / T Fightful)
Charlotte Flair ganó el Royal Rumble femenil el mes pasado, lo que garantizó una oportunidad por el título. En lugar de desafiar a la campeona de RAW Becky Lynch o la campeona de SmackDown Bayley, Flair eligió a Rhea Ripley, la actual campeona de NXT. Esta será la primera vez que el ganador del Royal Rumble se enfrentará a un campeón de NXT, por lo que se promete hacer historia durante el próximo mes de abril. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios