Triple H sale de cuarentena luego del brote de COVID-19 en WWE NXT

Triple H sale de cuarentena luego del brote de COVID-19 en WWE NXT

Triple H y varios otros de la lista de WWE NXT debían ponerse en cuarentena durante un reciente susto de COVID-19. Es de esperar que el brote se haya contenido en este punto y Triple H haya vuelto al trabajo.

Triple H ya no está en cuarentena

Se señaló en Wrestling Observer Radio que Triple H regresó al trabajo esta semana. Se perdió las grabaciones de televisión de la WWE de la semana pasada porque estaba en cuarentena. Se informó que dio negativo en la prueba de COVID-19, pero tuvo que ponerlo en cuarentena por precaución.

Triple H volvió a estar a cargo detrás del escenario en el Capitol Wrestling Center para NXT esta semana. Shawn Michaels y Road Dogg tuvieron que reemplazarlo la semana pasada. Con suerte, no tendrá que tomar más descansos no programados para ponerse en cuarentena en el futuro.

Johnny Gargano y Candice LeRae aparecieron en segmentos entre bastidores esta semana y tuvieron que aparecer en video la semana pasada. Parece que ya estamos viendo que algunas personas regresan del reciente brote de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios