Triple H si conoce la carrera de los luchadores antes de firmarlos con WWE a diferencia de Vince McMahon

Triple H si conoce la carrera de los luchadores antes de firmar con WWE a diferencia de Vince McMahon

Triple H conoce la carrera de los luchadores que contrata a diferencia de Vince McMahon | Lucha Noticias Mike Bennett y su esposa Maria Kanellis viajaron por prácticamente todas las compañías de lucha libre profesional del planeta antes de ingresar a la WWE. Esta gira mundial no pareció importarle mucho a Vince McMahon.

Triple H si conoce a los luchadores que contrata WWE

El poder del amor fue un truco que se estancó rápidamente. Mike y María fueron empujados hacia abajo en la tarjeta, pero ese podría no haber sido el caso si Triple H estaba tomando las decisiones. Mientras hablaba con Wrestling Inc, Mike Bennett dijo que cree que Triple H sabía lo que él y Maria Kanellis hacían fuera de la WWE, pero Vince McMahon no. Este aparentemente es el caso de varias Superestrellas, ya que McMahon solo sabe lo que hicieron en la WWE.
“Quiero decir que realmente me gustó mi breve paso por hacer eventos en vivo de NXT y esas cosas. Triple H, siente que va en la dirección correcta. Siente que comprende el talento. Al igual que con Vince, parece que no tiene idea de lo que hemos hecho antes. No tiene idea de lo que ha hecho nadie fuera de WWE. Con Triple H, siempre sentí que él sabía exactamente de lo que éramos capaces porque nos miraba “.
La visión de túnel de Vince McMahon para ver solo las actividades de la WWE es legendaria en este momento. Está 100% centrado en su propia empresa, lo que no es nada malo. También podría ser bueno darse cuenta de lo que hicieron sus superestrellas antes de ingresar a la empresa para que pueda aprovechar al máximo las posibilidades. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios