Triple H sorprende al talento de WWE con emotiva reunión en backstage

Triple H sorprende al talento de WWE como emotiva reunión en backstage

Triple H anunció recientemente su retiro del ring, pero aún tiene un lugar dentro de la estructura corporativa de WWE. La gran preocupación era si un evento cardíaco reciente le haría cambiar de opinión o no. Parece que Hunter sorprendió recientemente a los talentos de la WWE con una aparición especial.

Triple H sorprende al talento de la WWE

Fightful Select informó recientemente que John Laurinaitis llamó a un invitado sorpresa en una reunión reciente con los talentos de la WWE. El invitado sorpresa no fue otro que Triple H, quien no fue visto por ningún talento de la WWE desde agosto del año pasado. La habitación se volvió emocional en su presencia.

Se nos dice que John Laurinaitis inició la reunión diciendo que tenía un invitado por el talento que asistió. Fue Triple H, quien no ha sido visto por la mayoría de los talentos desde agosto. Se nos dice que fue una escena emotiva con mucha emoción de que él estuviera allí. Habló sobre sus problemas de salud y presentó al presidente de la WWE, Nick Khan, a quien llamó amigo durante más de diez años.

Triple H tuvo un tiempo de reunión saludable con los talentos de la WWE. Habló sobre sus recientes desafíos de salud. Triple H luego presentó al presidente de la WWE, Nick Khan, y dijo que comparten una buena amistad durante más de diez años.

Triple H discutió recientemente lo que la WWE busca en nuevos talentos. Afirmó que WWE está buscando estrellas como Roman Reigns, Becky Lynch y Charlotte Flair, que actualmente tienen. Triple H dijo que Vince McMahon tenía planes para que regresara a WrestleMania 38. Sus problemas de salud, desafortunadamente, tienen que ser lo primero.

La reunión continuó cuando Johnny Ace anunció que las superestrellas de la WWE pueden estar en Twitch y Cameo una vez más. En general, fue una reunión bastante buena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios