Triple H también está de acuerdo en que Vince McMahon pierda control en WWE

0
222

Triple H podría ser el siguiente en la línea para ejecutar las operaciones diarias de la WWE, pero Vince McMahon no parece estar abandonando su control en absoluto.

La placa de McMahon podría llenarse muy pronto con el relanzamiento de la XFL y un fan pareció estar de acuerdo. Para el caso, también lo hizo Triple H.

Un fan twitteó un mensaje que decía que si las Superestrellas de la WWE «pueden quedarse ahí hasta que Vince cambie a su sueño de la XFL el próximo año», entonces las cosas mejorarán. Esto es, por supuesto, si Triple H gana el control de la lista principal en el proceso.

  • Realmente creo que si el talento #WWE puede permanecer allí hasta que Vince cambie a su sueño de la XFL el próximo año (y suponiendo que @TripleH obtenga el control total del elenco principal), las cosas realmente mejorarán. Está lejos, pero un duro reinicio y los problemas de crecimiento posteriores al zorro harían maravillas.

Triple H obviamente vio este tweet porque le gustó. Rápidamente también le desagradó el comentario en Twitter, pero esto no ocurrió antes de que se tomara una captura de pantalla para documentar la actividad de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Triple H tiene un tweet que obviamente era anti-Vince McMahon. Por lo tanto, si esto muestra la opinión real de Triple H sobre el tema, entonces hay alguien bastante importante en la WWE que podría estar de acuerdo en que Vince McMahon debe renunciar.